Los valores de la llegada de Ibacache

El lateral izquierdo chileno fue cedido por un año por Everton con un cargo y una opción de compra que no habían trascendido oficialmente. Mundo Azulgrana te cuenta los detalles de la operación..

Ibacache y Caruzzo en la firma del contrato la semana pasada. Foto: San Lorenzo

Ibacache y Caruzzo en la firma del contrato la semana pasada. Foto: San Lorenzo

Alex Ibacache fue el primer refuerzo que arribó a San Lorenzo en este verano. Después de una larga espera, el lateral izquierdo por el que Ruben Darío Insua dio el visto bueno tras ver algunos videos y recibir buenas referencias firmó su renovación con el Everton de Chile para luego sí ser cedido a préstamo por un año al Ciclón, con cargo y opción de compra. ¿En qué valores?

Los números de la operación no habían sido informados oficialmente por el club de Boedo, pero Mundo Azulgrana tuvo acceso a los detalles de la llegada de este chileno que acaba de cumplir 24 años.

Como primera medida, San Lorenzo desembolsó 130 mil dólares por el cargo de su cesión. Y el Everton fijó una opción de compra para diciembre de 1.500.000 dólares por el 80 por ciento de su pase.

Ibacache se está entrenando con el plantel en Uruguay desde la semana pasada y es probable que pueda sumar sus primeros minutos en el amistoso de este martes ente Peñarol.

Además, se espera por la llegada del colombiano Rafael Pérez, el defensor central que el Ciclón le compró a Talleres en 700 mil dólares.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-