Matías Lammens presentó la renuncia

El ex presidente de San Lorenzo Matias Lammens y actual vocal, presentó el 22 de diciembre su renuncia para dar camino a la acefalia y lograr nuevamente el llamado a elecciones. Ahora, la misma está a disposición de la asamblea.

Matías Lammens presentó la renuncia

Matías Lammens presentó la renuncia

San Lorenzo vive días movidos desde lo político ya que a casi un mes de la postergación de las elecciones, se conoció que Matías Lammens, ex presidente del club y actual vocal de comisión directiva, presentó la renuncia, la cual está a disposición de la asamblea.

Buscando dar el primer paso hacia la acefalia, logrando que los pares de comisión sigan el camino, renuncien y se lleven a cabo las elecciones, ese día puso a disposición su salida del club.

Sin embargo, mientras tanto y en medio de la pretemporada y mercado de pases, aportó en la llegada de los sponsors y se involucró en el acuerdo de algunos de los refuerzos, trabajando junto a Matías Caruzzo en el armado del plantel 2023.

Tras varias reuniones con las agrupaciones opositoras, el ex presidente tomo la determinación de renunciar y ahora, la Asamblea será la que deberá darle el visto bueno para oficializar su salida, buscando dar el primer paso para que se logre la renuncia masiva, que desemboque en un nuevo llamado a elecciones antes del mes de diciembre.

 

 

   

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-