Gonzalo Maroni: ¿La primera baja del plantel?

San Lorenzo podría sufrir en los próximos días la baja de Gonzalo Maroni, quien si bien forma parte del plantel, corre desde atrás en la consideración del entrenador y podría dejar Boedo para tener nuevo destino.

Mientras van llegando refuerzos, el plantel de San Lorenzo comienza a recibir variantes y el DT Ruben Darío Insua podría perder un futbolista en las próximas horas. Gonzalo Maroni, quien llegó hace unos meses a préstamo, podría dejar el club.

Sin ser prioridad para el DT, aunque es parte del plantel y jugó de titular ante Peñarol, el ex Boca podría pasar a Instituto de Córdoba, club que lo vio nacer futbolísticamente antes de emigrar rápidamente al Xeneize.

Luego de varias negociaciones, San Lorenzo y Boca acordaron en junio la llegada del volante, quien llegó proveniente del Altas de Mexico, con la opción de repesca, la cual permite que a los seis meses pueda interrumpir el vínculo.

Sin ser primera opción para el Dt y luego de un semestre irregular, el volante podría cambiar de destino y regresar a Córdoba para jugar en Instituto interrumpiendo el contrato con San Lorenzo para reforzar a “La Gloria” en su regreso a primera división.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-