Algunos tocados a la espera del último amistoso

Mientras se prepara para enfrentar este sábado a Danubio en el cierre de la preparación en Uruguay, San Lorenzo cuenta con un par de jugadores entre algodones. MA te cuenta quiénes son y qué tienen.

Diego Perea es uno de los que arrastra molestias. Foto: San Lorenzo

Diego Perea es uno de los que arrastra molestias. Foto: San Lorenzo

San Lorenzo sigue sin ganar en Uruguay, pero esto no es algo que tenga preocupado a Ruben Darío Insua en la pretemporada que transcurre en el país vecino. El Gallego se enfoca en la preparación de todos sus muchachos para que lleguen de la mejor manera al inicio de la competencia oficial. Y en ese sentido, esta semana el último duelo, con Peñarol, dejó algunos tocados.

Uno es Francisco Perruzzi, que durante el partido del martes pasado en el que ingresó en el complemento, sufrió una torcedura de un tobillo y un golpe en la rodilla. Fue revisado por los médicos en la cancha y pudo continuar, pero trabaja diferenciado por precaución en Maldonado.

El otro, en tanto, es otro juvenil: Diego Perea. El delantero colombiano que firmó contrato hace poco a nivel profesional terminó con una fatiga muscular. En ninguno de los dos casos se trata de algo para preocuparse y estarían a disposición para el debut en el torneo.

El que venía moviéndose con recaudos por una molestia muscular padecida ante Independiente del Valle la semana pasada era Ezequiel Cerutti, aunque este jueves ya se lo vio entrenándose a la par del resto. Habrá que ver si el DT lo considera para el duelo de este sábado ante Danubio o si prefiere preservarlo.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-