El once para el último amistoso de pretemporada ante Danubio

San Lorenzo jugará mañana desde las 21:30 hs en el Estadio centenario el último encuentro de preparación antes del comienzo del torneo y Rubén Darío Insua puso el once que más se asemeja al ideal de cara al arranque del campeonato.

San Lorenzo emprende la etapa final de la preparación y el entrenador Rubén Darío Insua dispuso del equipo que jugará el último amistoso frente a Danubio a las 21.30 en el Estadio Centenario de Montevideo, antes del comienzo del campeonato ante Arsenal.

Esperando por la habilitación del colombiano Rafael Pérez, el DT busca rápidamente darle rodaje, siendo la primera cara nueva que tendría estreno en el 2023, respecto al equipo que venia jugando.

Augusto Batalla; Gonzalo Lujan, Federico Gattoni, Rafael Perez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Jalil Elías, Nahuel Barrios; Exequiel Cerutti 0 Agustín Martegani, Adam Bareiro y Andres Vombergar, seria el equipo para visitar a Danubio, mientras que de no llegar la habilitacion del colombiano, Gastón Campi ocuparia su lugar. 

Por @CrisPagliaro  

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-