El plantel volvió a Buenos Aires y encara la recta final hacia el debut

Tras cerrar su participación en los amistosos en Uruguay, San Lorenzo retornó al país para continuar con la preparación antes del debut oficial.

El Ciclón arribó al país nuevamente. Foto: San Lorenzo

El Ciclón arribó al país nuevamente. Foto: San Lorenzo

No fue un saldo positivo en cuanto a resultados el que se trajo San Lorenzo de Uruguay. No solamente que perdió los tres amistosos que disputó en el país vecino sino que no logró convertir goles. De todos modos, no es una preocupación máxima ya que Ruben Darío Insua aprovechó para darle minutos a sus muchachos y también a aceitar algunas cuestiones y a ver a los pibes. Este domingo, el plantel ya desembarcó de regreso en Buenos Aires.

¿Cómo sigue la puesta a punto? Esta semana es la última antes del debut en el torneo local, el sábado a las 17 ante Arsenal en el Bajo Flores. Este lunes será el último día libre para los jugadores. El técnico los liberó para distender tras la intensa pretemporada.

Y el martes retomarán el trabajo en la Ciudad Deportiva en donde el Gallego ajustará las últimas clavijas y definirá el equipo para el primer duelo oficial del año. Tiene algunos tocados que, en principio, no corren riesgo: Batalla, Leguizamón, Hernández, Perruzzi y Perea, arrastran diferentes molestias o golpes, pero ninguno de gravedad. Se presume que todos estarán a disposición.

A su vez, el DT aguarda para saber si podrá contar con Rafa Pérez, por quien Talleres todavía no envío los papeles del transfer. Buscan resolverlo cuanto antes. Otro tema será la llegada de Carlos Sánchez. Por la Roca restan definir algunas cuestiones contractuales para sellar su incorporación. No estará disponible para el estreno al menos.

Así, el Ciclón se adentra en la recta final de la preparación hacia el inicio de la competencia, que este año será triple entre el campeonato local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-