Venta de entradas y canje para el debut de San Lorenzo en la Liga Profesional

De cara a lo que será el duelo entre el Ciclón y Arsenal el sábado a las 17.00, el club habilitó la venta de entradas y el canje. A continuación en MA te contamos cómo conseguir la tuya.

Luego de lo que fue una pretemporada con saldo negativo para San Lorenzo, el equipo se prepara para el debut en la Liga Profesional ante Arsenal el sábado a las 17.00 en el Nuevo Gasómetro.

Con un récord de abonados para las plateas Norte y Sur, desde el club dieron a conocer que de cara a lo que será el primer partido oficial del año, se realizará nuevamente el canje además de la venta de entrada.

Para poder asegurar tu lugar en la popular local tanto como la visitante se habilitará el canje el miercoles a las 10.00, ingresando en el siguiente link. https://t.co/EINEv4GCPd

Sin embargo, solo podrán acceder a la cabecera local los socios que cuenten con al menos un año de antigüedad. Es decir desde enero del 2022. Por su parte, la venta de entradas online exclusivo para socios ya comenzó, y el martes se permitirá la compra para invitados.

Finalmente, cómo en todos los partidos, también estará disponible la venta de entradas presencial en Av La Plata 1782 el viernes de 10 a 19 y el sábado de 9 a 12. 

Asegura tu lugar y no te quedes afuera de lo que será la fiesta en el Gasómetro en el receso del conjunto de Ruben Dario Insúa. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-