Las dos jóvenes promesas que están cerca de dejar el club

San Lorenzo tiene en su cantera varios juveniles que fueron destacados en divisiones inferiores y que durante este actual mercado de pases, podrían salir de Boedo, para buscar rodaje con equipos de primera.

Luis Sequeira y Agustín Hausch, los jóvenes que podrían salir a préstamo

Luis Sequeira y Agustín Hausch, los jóvenes que podrían salir a préstamo

Mientras Insua rearma el primer equipo, en San Lorenzo buscan destino para jóvenes promesas que piden pista y tal vez no tengan lugar en primera división. Por eso, desde Boedo buscan rodaje para el joven Agustín Hausch y Luis Sequeira, quien realiza la pretemporada con primera.

Si bien para Insua es uno de los jugadores a explotar, desde San Lorenzo entienden que Lucho Sequeria deberá ir a un club de primera donde pueda tener cantidad de partidos y rodaje, para regresar y sumarse al primer equipo, donde no logró afianzarse desde su estreno en primera división.

Por su parte, Agustín Hausch, con menos rodaje y  quien desde hace unos años está llamado a ser la gran aparición de la cantera, también podría salir con la misma intención que Luis Sequeira, para que no siga jugando en reserva y logre dar el salto.

Hasta el momento, equipos como Patronato, Banfield y Talleres de Córdoba se interesaron en los futbolistas y la “T” podría hacerse de los servicios de ambos jugadores, por lo que facilitaría el préstamo.

A su vez, el elevado salario que cada uno percibe es una de las trabas que complica su paso a otros equipos de la división y que solo lo dejaría disponible en equipos estabilizados desde lo económico.

Otro de los que podría sumarse a la T, a préstamo es Ezequiel “Pipa” Godoy, volante central de la reserva que busca sumar minutos para ganar en rodaje y experiencia.

Finalmente, ni se descarta que antes del jueves, los futbolistas tengan nuevo destino donde puedan comenzar a sumar minutos y jugar asiduamente para luego regresar a Boedo y luchar por un lugar en el primer equipo.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-