La Sub 20 cayó ante Brasil y se lesionó Giay

A pocos minutos de que finalice el encuentro de la Selección Argentina, el jugador de San Lorenzo se retiró con una lesión en el tobillo izquierdo y la preocupación empieza a llegar para el conjunto azulgrana por cómo será la recuperación de Agustín Giay.

Agustín Giay se retiró lesionado del encuentro ante Brasil

Agustín Giay se retiró lesionado del encuentro ante Brasil

No fue buena la noche para la Sub 20. En primer lugar, perdió por 3-1 ante Brasil y acumula su segunda derrota consecutiva en lo que va del Torneo. Por otro lado, Agustín Giay quien utiliza la cinta de capitán y había jugado un partidazo, se retiró lesionado del campo de juego.

Hasta el momento no se sabe sobre el parte médico del defensor de San Lorenzo, pero todo indica que fue una lesión en su tobillo izquierdo. Si bien salió antes del cambio final e intentó volver a entrar, no logró seguir. Habrá que ver cuántos días le llevará de recuperación y si podrá volver a jugar antes de que finalice el Torneo con la Sub 20.

Mientras tanto en el conjunto azulgrana se encienden las alarmas ya que si bien Insua sabía que no iba a poder contar con el jugador en las primeras tres fechas, habrá que esperar por su evolución y si cuando regresa de Colombia podrá estar disponible.

Finalmente, la Sub 20 de Javier Mascherano perdió 3-1 ante Brasil (el único gol lo marcó Maximiliano González) y ahora deberá ganar los dos encuentros que tendrá por delante. Si bien quedó muy complicada, tendrá que empezar a sumar puntos y depender de otros equipos para poder conseguir una clasificación a la siguiente ronda.

Por Carolina Ankia 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-