San Lorenzo cayó ante Instituto en Boedo y no levanta cabeza

Pese a haber ganado el último encuentro, el conjunto azulgrana perdió ante La Gloria 84-77 y no logra salir de un flojo presente en la Liga Nacional

@CaslaBasquet

@CaslaBasquet

El Polideportivo Roberto Pando se vistió nuevamente de gala para recibir un encuentro que en los papeles previos prometia ser entretenido teniendo en cuenta la actualidad de ambos conjuntos. Por el lado del Ciclón que venia de derrotar a San Martín De Corrientes y quería recuperarse de la mala racha que arrastraba de nueve derrotas consecutivas. Instituto por su parte viene peleando los primeros puestos, derrotó a Obras en su último compromiso y vino a Boedo en busca el triunfo.

El encuentro que estaba pactado para las 20 se vio demorado por un incidente ocurrido en uno de las jirafas del Pando. El elenco córdobes se encontraba haciendo los trabajos previos y el cristal cedió hasta romperse y tuvo que ser cambiado de inmediato. El quinteto inicial de San Lorenzo fue: Pérez, Rutemberg, Lugo, Marín y Podesta.

El tramite del encuentro no fue nada fácil para San Lorenzo que estuvo siempre por debajo en el marcador, el primer cuarto terminó 24-10 a favor de la visita y el conjunto de Emmanuelle Quintans antes de irse al descanso achicó la diferencia para cerrar el segundo chico 46-32 para Instituto.

En la segunda parte el conjunto azulgrana levantó su nivel e intentó filtrar puntos en la zona pintada para achicar el marcador y logró ponerse a nueve de instituto que mantuvo la tranquilidad y terminó por llevarse el encuentro por 84-77.

 

Por Juan Pablo Acuña

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-