Al final, Godoy se queda y Sequeira se va a Talleres
En las últimas horas, Luis Sequeira fue presentado de manera oficial en Talleres y estará en la institución a préstamo hasta 2023. Mientras que la operación de Ezequiel Godoy se cayó y por el momento se queda en el Ciclón.

El mercado de pases en San Lorenzo sigue moviéndose y en las últimas horas desde Talleres presentaron a Luis Sequeira de manera oficial quien estará a préstamo por un año. El mediocampista renovó su contrato con el Club hasta 2024 antes de irse.
Mientras que la operación por Ezequiel Godoy se cayó y hasta el momento el jugador se quedará en la Reserva del Ciclón. A pesar de que en el último tiempo no sumó muchos minutos en el equipo, se espera que este año tenga más tiempo dentro de la cancha.
Sequeira llega como el octavo refuerzo al equipo de Gandolfi y el jugador ya está habilitado para jugar con su nuevo Club en este nuevo Torneo que acaba de comenzar.
Por Carolina Ankia
Comentarios
- más leídas del día
-
-
En Sevilla dan de baja la negociación con San Lorenzo por Gattoni
-
Insua tiene al reemplazante de Gattoni
-
Al final, Godoy se queda y Sequeira se va a Talleres
-
Por ahora, el arco es de Facundo Altamirano
-
El básquet no pudo traerse el triunfo
-
Terna arbitral confirmada para el encuentro ante Lanús
-
Las Santitas, con fecha de debut
-