Matías Lammens “Tiene que haber elecciones, por eso puse mi renuncia a disposición”

El ex presidente de San Lorenzo Matías Lammens habló sobre la postergación de las elecciones y avisó que están esperando la determinación de la IGJ para el nuevo llamado, a su vez, avisó: “No tengo intenciones políticas en el club".

El ex presidente de San Lorenzo Matias Lammens, habló hoy en Radio La Red sobre su gestión al frente del ministerio de Turismo y ante la pregunta sobre el club de Boedo, manifestó: “Tiene que haber elecciones, fui y soy el primero en decirlo. Puse mi renuncia a disposición de la asamblea porque creo que es el camino que tiene que seguir toda la CD para qué se pueda llamar a elecciones”.


A su vez, sobre la actualidad del club de Boedo, marcó que “mientras tanto hay que seguir ocupándose de ordenar el club. Se ha hecho un reordenamiento muy importante de los números, de las finanzas. Y a la vez hay un equipo competitivo, con muchos juveniles. Hay un gran mérito del entrenador, Ruben Insúa, a quien también se le pudo cumplir con sus pedidos de refuerzos”.


Por último, dijo que “para que nadie pueda pensar otra cosa, aclaro que no tengo ninguna intención política en San Lorenzo”, y remarcó que “si voy a aportar siempre que pueda. Trabajé ahora para cerrar los dos sponsors que tenemos en la camiseta y seguramente tendremos alguno más. He trabajado también con el tema de los refuerzos al lado de Matias Caruzzo. Siempre que pueda aportar para San lorenzo lo voy a hacer porque, como digo siempre, es el lugar donde me crié. Así que siempre que pueda ayudar a San Lorenzo lo voy a hacer pero ya desde otro lugar. No quiero ocupar ningún cargo, todo lo contrario”

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-