“Está todo acordado para que Gattoni firme y me llama la atención por que no lo hace”

El coordinador de futbol de San Lorenzo Matías Caruzzo habló por primera vez respecto a la compleja situación de Federico Gattoni y su renovación. En primer lugar, avisó que el jugador pidió disculpas aunque remarcó: “Están dadas las condiciones que ellos pidieron para firmar, me llama la atención por que no lo hacen”.

La novela de San Lorenzo con la renovación de Federico Gattoni parece estar llegando su fin y coordinador de futbol del club Matías Caruzzo confesó que “Estamos en este cuello de botella por ellos. Si me decían que no iba a renovar, tomábamos nosotros otra determinación. Hoy hablamos con Federico, pidió disculpas por haberse ido y quedamos que antes del fin de semana podía darse la firma”.

En primer lugar, respecto al viaje a Italia, agregó: “Conmigo no se comunicaron aunque debo reconocer que El representante me llamo post partido y yo no atendí, porque había terminado el límite de la negociación el jueves. Ese día quería comunicarme lo del viaje”.

A su vez, Caruzzo remarcó que “El club no va a cambiar las condiciones ahora que regresó. San Lorenzo no v a a mover una coma, Son las mismas prenteicones que habían pretendido, No hay que negociar nada, está todo acordado y esperamos que firme. Definen ellos y me llama la atención por que no lo hacen”.

Entre otras cosas, habló del enojo en la previa del partido ante Arsenal y confesó que “Estoy muy caliente con muchas situaciones. Pedí que no jugara y a la vez, entendí el pedido de Ruben. El quiere lo mejor para el club y se lo respetamos”.

Entonces, buscando una resolución final antes del sábado, Caruzzo remarcó: “Federico es un pibe bárbaro, un gran jugador, esta todo aclarado y esperemos que firme. Sino, le comunicaremos a él los pasos a seguir. Con Sevilla Se pautó a un número y si llegaba esa oferta se iba, pero no se llegó al monto. Parece que lo clubes son rehenes de los representantes. Es el jugador el que termina tomando la decisión y Fede nos dice que quiere irse de buena manera del club”.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-