Insua bajó el decibel y todavía deja la puerta abierta

El técnico de San Lorenzo volvió a referirse a la situación de la renovación de Gattoni, aún en veremos. ¿Qué dijo el Gallego esta vez?

Insua sigue pensando en positivo. Foto: San Lorenzo

Insua sigue pensando en positivo. Foto: San Lorenzo

El caso Gattoni mantiene en vilo a todo San Lorenzo desde hace días. Pero en las últimas horas la cuestión entró en momentos culminantes. Si no firma no juega. Y la firma todavía no llegó. Matías Caruzzo, coordinador de fútbol profesional, ya sentó una postura tajante. Mientras tanto, Ruben Darío Insua le bajó los decibeles a la situación este viernes y todavía tiene le deja la puerta abierta al defensor.

“Federico se entrenó ayer y hoy con normalidad. No hablé del tema de su contrato, estamos con la cabeza puesta en el partido. Tenemos cierto optimismo en que todo pueda resolverse de buena manera. Nosotros tratamos de actuar con sentido común dentro de las posibilidades”, comenzó el DT azulgrana en rueda de prensa posterior a la última práctica.

Y agregó: “Si el jugador firma en los próximos días habrá resuelto el problema. Hay que confiar en la gente cuando te dice algo. Lo conozco y tengo un afecto hacia él porque es un excelente profesional. Está desde pequeño en el club. Esperemos que todo termine bien por el bien del jugador, del club y mío porque quiero contar con él”.

Asimismo, el Gallego explicó su decisión de hacerlo jugar en la primera fecha: “El jugador se sentía para jugar y el libro de pases en Europa cerraba 72 horas después”.

Además, no quiso involucrarse en la determinación que pueda llegar a tomar Gattoni en estas horas y avisó que esto no afecta al grupo: “No me puedo meter en la decisión del jugador. No tengo conocimiento de cómo van las negociaciones porque no es un tema mío. Esto es un tema estrictamente individual. El resto está enfocado en el trabajo día a día. Lo de Federico va por otro lado”.

Por último, expresó: “Cuando uno conduce un grupo numeroso no tiene que plantear una hipotesis de conflicto prematura. Después si no se llega a un acuerdo continuará cada uno por su camino. No es un tema que a mí me saque tiempo de trabajo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-