Insua no da pistas y el once podría tener cambios ante Sarmiento

San Lorenzo sigue trabajando antes del partido ante Sarmiento de Junín, donde el próximo lunes jugará por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Para este partido, Insua aun no da pistas si utilizara a Gattoni, tendrá a Elías y le cambiara el puesto a Sánchez.

El Dt de San Lorenzo Rubén Darío Insua aun tiene varios días para poder armar el once, de cara al partido de la cuarta fecha ante Sarmiento de Junin, por lo que no develó las dudas que puede tener el once.

Con Jalil Elías trabajando diferenciado por la contractura muscular, el medio podría sufrir una baja sensible y ahí, ser de la partida Carlos Sánchez, quien podría jugar en las dos posiciones.

A su vez, Agustín Giay aun no está recuperado por lo que Gonzalo Lujan seguiría en la derecha mientras que en el fondo, Federico Gattoni podría reaparecer con Hernández y Rafa Pérez.

Finalmente, el DT hablará en conferencia de mañana al mediodía y podría dar indicios de que once serian de la partida y cual es la idea para visitar a Junín por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-