Todo resuelto: el préstamo de Francisco Flores se realizó y ya fue presentado en Atlético Tucumán

Finalmente, Francisco Flores abandonó San Lorenzo y se irá a préstamo al Decano por un año sin cargo y con opción de compra. A pesar de que la AFA no lo había habilitado, se logró cerrar su transferencia y será refuerzo de Atlético Tucumán.

Francisco Flores deja San Lorenzo

Francisco Flores deja San Lorenzo

Desde Atlético Tucumán hicieron oficial la llegada de Francisco Flores como nuevo refuerzo y el defensor arribó al Decano por un año sin cargo y con opción de compra de un millón de dólares por el 50% de su pase.

Si bien desde San Lorenzo y el Decano ya estaba todo acordado en su momento, desde la Asociación del Fútbol Argentino habían avisado que el jugador no estaba habilitado por haber entregado los papeles correspondientes fuera de tiempo.

El jugador del Ciclón se irá a préstamo y llegará a Atlético para reforzar la última línea de los dirigidos por Lucas Pusineri ya que en el mercado de verano tuvo la salida de Manuel Capasso al irse de Vasco da Gama de Brasil.

Hay que recordar que Flores jugó 28 encuentros con la camiseta de San Lorenzo y también tuvo un paso por las selecciones juveniles. Desde el Decano apostaron por un futbolista joven y que podría encontrar su lugar en Tucumán.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-