Con dos goles de Báez, la Reserva de Romagnoli consiguió su tercera victoria al hilo

San Lorenzo le ganó por 2 a 1 a Unión con doblete de Elías Baez en condición de visitante por la Fecha 5 del Torneo Proyección por lo que la Reserva del Ciclón acumula tres victorias, una derrota y un empate.

La Reserva de Leandro Romagnoli se llevó su tercera victoria consecutiva tras ganarle a Unión por 3 a 1 con doblete de Elías Baez en condición de visitante. Por lo tanto se encuentra entre los primeros de la tabla de posiciones con 10 puntos a dos del puntero que es Lanús.

Desde el arranque que el conjunto azulgrana buscó el partido y a los 3’ tras un centro de Renzo Uriburu, Baez estaba dentro del área para cabecear y lograr el primer tanto.

San Lorenzo siguió insistiendo y con una buena jugada colectiva que terminó con el remate de Cuella qué pasó muy cerca del palo izquierdo. Ya sobre el final, el árbitro cobró penal para Unión y ahí apareció Santiago Torres para convertirse en figura y no permitir que la pelota entre al arco del Ciclón.

El conjunto azulgrana se fue al descanso estando en ventaja pero el rival no se iba a quedar atrás y quería conseguir el empate. A los 30’ Unión logró marcar el empate con gol de Ortiz y el encuentro pasó a estar 1-1.

Cuando parecía que el partido iba a terminar en igual de condiciones, a los 42’ apareció otra vez Elías Baez para marcar el 2-1 y logró que el Ciclón se lleve la victoria en condición de visitante.

El Ciclón alineó a Torres; Masino, Báez, Arias, Uriburu, Herrera, Porra, Cuella, Pérez, Medina y Hausch. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-