Arranca la “SuperCopa” para el futsal masculino

El conjunto de Luciano Antonelli ya tiene fecha,hora y rival para el comienzo del próximo compromiso y será el miercoles 8 de marzo contra Almafuerte.

Los cuartos de final se jugarán en el CENARD mientras que las semifinales y final será en el Multideportivo Municipal de Lomas de Zamora.

Los cuartos de final se jugarán en el CENARD mientras que las semifinales y final será en el Multideportivo Municipal de Lomas de Zamora.

El futsal de San Lorenzo debutará en la “SuperCopa” el miércoles 8 de marzo ante Almafuerte a las 21:30 y se jugará en el CENARD. Esta competencia la disputaran estos dos equipos junto a Barracas, Franja de Oro, Nueva Chicago, Velez, Boca y S.E.C.L.A.

El conjunto que gane entre San Lorenzo y Almafuerte en los cuartos de final, se enfrentará en semifinales al ganador entre Barracas y Franja de Oro. Mientras que del otro lado quedaron enfrentados Nueva Chicago y Vélez, y el que se lleve el triunfo de ese partido se medirá en semifinales al ganador de Boca vs S.E.C.L.A.

San Lorenzo viene de ser campeón de la copa “ProRun” que se jugó el pasado fin de semana en un cuadrangular, donde el viernes ganó la primera instancia por 5-1 a Miriñaque con goles de Amans x2, Caamaño, Acebedo y Block y el sábado se llevó la copa ganándole a América del Sud por 6-1 con goles de Acebedo x2, Baisel x2, Caamaño y Amans.

Después de esta competencia, El Ciclón arrancará el torneo de AFA, que ya se sortearon todas las fechas y en la primera tiene como rival a Ferro.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-