El clásico de Reserva, a puertas cerradas

Desde San Lorenzo informaron que el encuentro de la Reserva frente a Huracán de este sábado desde las 9.00 se jugará a puertas cerradas en Ciudad Deportiva.

El equipo de Leandro Romagnoli viene picando en punta y ya consiguió su tercera victoria consecutiva en el Torneo por lo que se encuentra entre los mejores de la tabla de posiciones. Por lo tanto, el partido del sábado contra Huracán desde las 9.00 será más que importante para seguir sumando de a tres.

Aunque en las últimas horas desde San Lorenzo informaron que el encuentro se jugará a puertas cerradas y desde el Club dieron detalles de la decisión: “Por razones de organización y seguridad, el Comité de Seguridad en el Fùtbol de la Ciudad de Buenos Aires determina que el evento se lleve a cabo sin público espectador. Solo se autoriza la presencia de planteles, cuerpo técnico y delegaciones de dirigentes. En total se autoriza un máximo de sesenta (60) personas por cada club participante, sin contar presidente, vicepresidente y secretario general”.

A su vez, se recuerda al Club que el Responsable de Seguridad del Estadio, con la debida colaboración del Personal Policial y de Seguridad, tiene a su cargo velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad determinadas por el Comité en ejercicio de sus funciones.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-