“Nos planteamos como grupo que este año San Lorenzo levante un título”

Adam Bareiro habló en la conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional de Fútbol en la previa del clásico ante Huracán, junto a Gabriel Gudiño, y dejó varios titulos.

Liga Profesional

Liga Profesional

En la antesala del clásico de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol que protagonizarán San Lorenzo y Huracán, el próximo domingo desde las 19.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el delantero paraguayo contó como llega el equipo a este compromiso y los objetivos que tiene el plantel.

San Lorenzo es uno de los animadores del torneo y así lo analizó Bareiro: “Estamos muy bien, agarramos una racha muy positiva que motiva al grupo”, y respecto al enuentro del domingo enfatizó: “ambos equipos vamos a salir a buscar los tres puntos y va a salir muy lindo por el presente que tienen ambos equipos”.

Sin embargo, con los pies sobre la tierra, el paraguayo remarcó que será un duro encuentro: “sabemos que nos estamos enfrentando a un equipo muy duro, sabemos del buen momento que está teniendo Huracán. Pero también sabemos nuestro presente”.

Ante la consulta de los objetivos del equipo disparó: “Nos planteamos como grupo que este año San Lorenzo levante un título. Sabemos que tenemos que ir a jugar con la misma idea que estamos jugando todos los partidos”.

Por último habló de su compañero de zaga y su presente en el equipo: “Con Andrés tenemos muy buena relación. También jugamos juntos en San Luis de México, es buena persona y un excelente profesional. Vengo disfrutando jugar con él por el buen momento que está teniendo”, cerró.

 

Por Juan Pablo Acuña

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-