Triunfo de Las Santitas

El conjunto de Nicolas Basualdo jugó esta tarde en Ciudad Deportiva por la segunda fecha del Campeonato YPF y sumó su segunda victoria en el torneo.

Foto: @Caslaffemenino

Foto: @Caslaffemenino

Las Santitas recibieron a Defensores de Belgrano en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo y ganaron por 2 a 0 por el torneo de AFA. El partido arrancó a favor de El Ciclón al primer minuto del primer tiempo ya que Eliana Medina convirtió de penal para poner en ventaja al equipo local. Mientras que el segundo tanto llegó en la segunda tanda por parte de Micaela Cabrera, que además hoy hizo su debut, para estirar la ventaja sobre la visita.

En el segundo tiempo del encuentro, Basualdo empezó a modificar el equipo y sacó a Vazquez por Pereyra, Imbachi por Venica y Fonseca por Cabrera quien ingresó a los 28 y tan solo cinco minutos después convirtió su gol. En el arranque de esta segunda parte, San Lorenzo avisaba que seguía en partido con un remate de Juana Fonseca que dio en el travesaño.

Eliana Medina, la portadora de la camiseta número de 10 y capitana de San Lorenzo, fue homenajeada antes del arranque de este partido por parte del cuerpo técnico, plantel y dirigentes tras cumplir 19 años en la institución defendiendo la casaca azul y roja.

Las Santitas venían de ganarle 2 a 1 a Racing de visitante por la primera fecha y con esta victoria suman dos seguidas. El próximo encuentro deberá viajar el equipo para enfrentar a Belgrano de Córdoba y por la cuarta fecha de local recibirá a su clásico Huracán.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-