“Va a ser un partido complejo y esperemos tener la suficiente capacidad para resolverlo a nuestro favor"

Ruben Darío Insua confirmó el equipo para recibir a Gimnasia Lp el próximo sábado de las 17 y respecto a la chance de defender la punta del torneo, avisó: “No se si los rivales tienen más respeto por nosotros. Nosotros tenemos claro cuál es nuestro plan y nuestra idea de juego"

San Lorenzo recibe a Gimnasia LP en el Nuevo Gasometro por la fecha 6 de la Liga Profesional 2023 y el Dt metió mano en el once, dándole ingreso a Martegani sobre la Roca Sánchez, quien estaba con una sobrecarga muscular y para darle “ Mas volumen de juego al equipo”.

En principio, confirmó el once que "SI no hay ningún inconveniente, el equipo va a arrancar con: Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Luján, Elías, Martegani, Braida; Vombergar, Bareiro y Cerutti”

Respecto al rival, se mostró tranquilo aunque "Vamos a tener un rival difícil, está buscando nuevas formas de juego, muchos jugadores jóvenes. Va a ser un partido complejo, esperemos tener la suficiente capacidad para resolverlo a nuestro favor".

Por último, hablo de la importancia de seguir en la punta del torneo y remarcó que “No se si los rivales tienen más respeto por nosotros. No lo sé a ciencia cierta, van muy pocas fechas del torneo, imagino que el posicionamiento se irá clarificando a medida que avance el torneo. Nosotros tenemos claro cuál es nuestro plan, nuestra idea de juego, tenemos que seguir mejorando la calidad de juego".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-