“Venimos haciendo las cosas bien y una derrota no nos va a cambiar en nada”

Augusto Batalla habló luego de la derrota de San Lorenzo y transmitió tranquilidad a los hinchas azulgranas: “Hay que estar tranquilos porque es un campeonato largo. No hay que perder el foco y el centro de lo que estamos haciendo”.

San Lorenzo se encontró con la derrota luego de varios partidos y después del encuentro, Augusto Batalla habló y transmitió tranquilidad a los hinchas azulgranas: “Ahora hay que estar tranquilos y seguir trabajando. Venimos haciendo las cosas bien y una derrota en un campo complejo como el que nos enfrentamos hoy contra un equipo complicado no nos va a cambiar en nada”.

Por otro lado, dejo su punto de vista de cómo vio el partió: “La verdad es que obviamente la intención de todos los partidos es salir a ganar y hacer lo mejor. Sabíamos que iba a ser un rival difícil y que no había perdido en su cancha. Demostró un buen juego y nosotros intentamos sobre ponernos por momentos. Lamentablemente en la segunda parte encuentran el gol. Fuimos con todo lo que teníamos y no se nos pudo dar”.

A su vez, destacó el gran nivel que mostró el rival: “En el segundo tiempo acomodamos algunas piezas. De hecho si uno ve el gol, viene de una pelota muy buena. Hay que ver lo bueno que hace el otro equipo. Yo llegué a tocarla pero no pude sacarla”.

Por último, se refirió al certamen y como tendrá que seguir el equipo: “Hay que estar tranquilos porque es un campeonato largo. Va a tocar ganar, perder y empatar. No hay que perder el foco y el centro de lo que estamos haciendo. Ayer antes de que juegue River éramos buenísimos y ahora estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos. Hay que estar tranquilos y seguir adelante”.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-