Venta de entradas y canje para el clásico entre San Lorenzo e Independiente

De cara a lo que será el duelo frente al Rojo, y con los festejos por el 115 aniversario del club, se habilitó la venta de entradas. Asegura tu lugar y no te quedes afuera de la fiesta azulgeana.

Luego de lo que fue la dolorsa derrota de San Lorenzo ante Newell's, los dirigidos por Ruben Dario Insua buscarán levantarse y volver a sumar de a tres el sábado ante Independiente dónde también se festejará el aniversario 115 de la institución. Para eso, desde el club dieron a conocer la venta y el canje para que asegures tu lugar y no te quedes afuera de la fiesta.

La venta online para socios e invitados ya se encuentra disponible en el siguiente link mientras que la presencial se dará el viernes 31 de 10 a 19 y sábado 1 de 10 a 14 en Avenida La Plata 1782. Además, se habrá venta en el estadio el mismo día del partido a partir de las 15.

Por el lado del canje, se habilitará el miércoles a partir de las 10 para ambas cabeceras haciendo click acá. Cabe recordar que todavía hay tiempo de comprar el Abono Popular para la primera fase Copa Sudamericana que te otorga automáticamente el canje para los encuentros de la Liga Profesional.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-