Canje de populares agotado para el clásico ante Independiente

San Lorenzo recibe el sábado a Independiente en el Nuevo Gasómetro y el canje para ambas cabeceras populares se agotó, además aquel que no asista perderá la prioridad para el encuentro ante Boca

@SanLorenzo

@SanLorenzo

San Lorenzo se prepara para afrontar la novena fecha de la Liga Profesional de fútbol y en el Nuevo Gasómetro recibirá el día sábado desde las 19 a Independiente en uno de los encuentros claves para seguir prendidos en la lucha del torneo local, en la semana previa al debut por Copa Sudamericana ante estudiantes de Mérida, en Venezuela.

Como se viene llevan a cabo desde el año pasado, el canje de entradas para asistir al duelo ante el conjunto de Avellaneda se agotó en un par de horas y solo quedan localidades en ambas plateas. Aquellos socios que han canjeado su popular y no asistan al partido ante el Rojo perderán la prioridad de cara al encuentro ante Boca, caso contrario podrán canjearlo con total normalidad.

En tanto, la venta presencial en Avenida La Plata 1782 se realizará este viernes de 10 a 19 horas y el sábado de 10 a 14. El mismo sábado, las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 15.

San Lorenzo mantiene abierto todos los canales de información para la compra de las localidades, a los cuales podrás acceder haciendo clin en el siguiente link: El sábado, ¡a copar el Bidegain! / San Lorenzo de Almagro

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-