San Lorenzo y el Inter en una negociación abierta por Agustín Martegani

San Lorenzo y el Inter de Porto Alegre se encuentran en fluido diálogo por el volante Agustín Martegani. El equipo de Brasil ya realizó dos ofrecimientos que fueron rechazados pero las charlas continúan.

El Inter de Porto Alegre busca un volante ofensivo para la Próxima Copa Libertadores y desembarcó en Boedo por los servicios de Agustín Martegani. Ya realizó dos ofertas que fueron rechazadas pero las partes continúan dialogando.

Hace algunas horas, Inter manifestó sus ganas de contar con los servicios de “Marta” y mandó una propuesta cercana a los 1.6 millones de dólares por el 80% de la ficha, mientras que luego de ser rechazada, elevó el número a 2.4 millones por el mismo porcentaje.

La misma volvió a ser desechada pero el diálogo continúa. En Boedo aun no mandaron una contraoferta ni le pusieron precio aunque siguen dialogando ante el interés por el volante, por lo que no se descarta que en las próximas horas pueda llegar uno nuevo.

Desde Brasil el interés es concreto y en San Lorenzo lo saben, mientras que en principio, la opinión del jugador seria seguir en Boedo al menos hasta junio.

Finalmente, si el Inter acelera y sube la apuesta, Porto Alegre podría ser el destino inmediato de Martegani, quien en los últimos partidos comenzó a ser un jugador preponderante en el once de Insua y pieza importante en la gran cantidad de partidos venideros.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-