¿Cómo será el periplo de San Lorenzo para visitar a Estudiantes de Mérida en Venezuela?
La próxima semana, San Lorenzo tendrá su debut por Copa Sudamericana y el plantel deberá viajar a Venezuela. A pesar de las complicaciones para llegar hasta ahí, todo indica que el equipo de Insua podrá ir y volver en vuelo chárter por lo que se ahorraría horas de viaje.
Desde la próxima semana, el equipo de Insua comenzará su tercera competencia del año ya que desde el próximo miércoles hará su debut por Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida. A pesar de las complicadas para llegar hasta Venezuela, desde la institución se pusieron en marcha para resolver la logística de la mejor manera posible.
Todo indica que el plantel de San Lorenzo podrá ir y volver en vuelo chárter por lo que se ahorraría horas de viaje. Además, apenas terminaría el encuentro el Ciclón estaría pegando la vuelta hacia Argentina y así no perdería días de trabajo para prepararse en su próximo duelo que será Atlético Tucumán el domingo por el torneo argentino.
Si bien la logística aún no está confirmada hasta el momento, son varios los equipos que buscan la mejor manera para viajar hasta Venezuela ya que no es fácil de llegar a raíz de que varios aeropuertos se encuentran cerrados y otros no son internacionales.
Se habló de varias opciones para el conjunto azulgrana pero ninguna terminó de cerrar y en las últimas horas surgió la posibilidad del vuelo chárter que llega al Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo (El Vigía) y desde ahí solo tendrían una hora de viaje a Mérida en carretera.
Por Carolina Ankia

