Cambio de horario para el básquet que jugará a cancha llena

Este martes por la noche el básquet de San Lorenzo jugará el último partido por mantener la categoría y en medio de las localidades agotadas surgió un cambio de horario.

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

San Lorenzo y Atenas se jugarán la permanencia en la Liga Nacional. Los equipos disputarán mañana en el Polideportivo Roberto Pando el quinto y último partido del playout.

El encuentro estaba pactado para las 21:00 horas pero esta mañana la Liga Nacional confirmó que arrancará a las 22:00. Las localidades se encuentran agotadas desde el lunes por la noche donde solamente quedaban las últimas populares que finalmente volaron. El Ciclón jugará su última chance por la permanencia a cancha llena como es costumbre Azulgrana.

La serie se encuentra 2 a 2. Los playout con Atenas comenzaron el domingo 30 de abril en Boedo donde San Lorenzo se quedó con el primer punto después de vencer a la visita por 99-65. El segundo capítulo fue el martes 5 de mayo donde también se jugó en el Pando y fue nuevamente victoria Azulgrana por 90-81. 

Después de poner la serie 2 a 0, San Lorenzo viajó a Córdoba para sellar su permanencia en la Liga pero no pudo ni en el tercero, ni en el cuarto partido. El martes 9 cayó por 73-59  y al jueves siguiente volvió a ver la derrota por 68-65.

Es por esto que el partido de mañana será el más importante del torneo. Los dirigidos por Leonardo Costa jugarán el quinto y último partido de los playout donde van a defender la categoría mañana desde las 22:00 en su casa y con su gente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-