Con dos goles de Vombergar, San Lorenzo superó Instituto y sigue dando pelea arriba

San Lorenzo lo ganó por 2 a 0 con ambos goles de penal de Andrés Vombergar y consiguió llevarse los tres puntos en su casa para no perder de vista a River en el Torneo Local.

San Lorenzo lo ganó por 2 a 0 con ambos goles de penal de Andrés Vombergar y consiguió llevarse los tres puntos en su casa para no perder de vista a River en el Torneo Local.

No hay momento para pensar. El partido va de ida y vuelta y el desgaste físico que está haciendo el Ciclón es notable. Ya desde la previa el técnico sabía que iba a ser un partido así y por eso decidió poner a los jugadores que estén al 100% desde lo físico.

Pero el conjunto azulgrana no la está pasando bien en la primera parte. Sufre el partido y en el medio de la cancha le cuesta hacerse fuerte.

Aún más, cuando recién comenzaba el partido y Barrios estaba en el borde del área rival una patada en el tobillo hizo que tenga que ser atendido por los médicos. Si bien intentó seguir en cancha, no pudo ser posible y a los 30’ debió ser remplazado por Esequiel Cerutti. Todo pasó a ser bronca y dolor en el banco de suplentes y el Perrito se retiró entre lágrimas.

Con el paso del partido, San Lorenzo empezó a realizar algunas jugadas de peligro pero en ninguna llegó a concretar. Estuvo cerca de marcar el primero de la tarde, pero el arquero rival lo impidió.

Aunque la última del PT iba a ser para el Ciclón: gran contragolpe del local en el que condujo Martegani, la llevó Braida, centro de Leguizamón y Vombergar que casi convierte pero no pudo ser. Por lo tanto, los equipos se fueron al descanso en igualdad de condiciones.

Luego de la charla técnica, Insua decidió mandar a la cancha a Luján por la Roca Sánchez. Con el paso de los minutos, el Ciclón se empezó a acomodar en el medio campo y el conjunto azulgrana salió a buscar el partido.

A los 18’ se encontró con una jugada peligrosa y el árbitro decidió cobrar penal después de chequearla con el VAR: Vombergar le dio con todo y lo gritó todo el Gasómetro junto a él.

No pasaron mas que 5’ y el Ciclón volvió a conseguir otro penal. Expulsado el arquero rival, Carranza y otra vez apareció Vombergar para ejecutar desde lo 12 pasos y marcar el 2-0.

Finalmente, San Lorenzo ganó en su cancha y con su gente que festejó sabiendo que no le pierde la pisada a River. Con este resultado queda a dos del millonario, sabiendo que está con un partido menos. Ahora, tendrá que poner su cabeza en el partido del miércoles ante Fortaleza por la Copa Sudamericana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-