El desconsolado llanto de Barrios tras salir lesionado

El Perrito sufrió una fuerte patada en su tobillo y debió retirarse de la cancha a los 29' del primer tiempo. Alarma en San Lorenzo: ¿Se pierde la Copa Sudamericana?

Mientras que San Lorenzo empata ante Instituto en un duelo que es clave por la lucha de la Liga Profesional, el cuerpo técnico mantiene preocupación por el estado de Nahuel Barrios, quien salió lesionado de la cancha.

El Perrito, quien venía siendo el mejor del equipo en los últimos partidos del Ciclón, debió retirarse del partido a los 29' del primer tiempo a raíz de una fuerte patada que recibió en su tobillo derecho.

Si bien el jugador surgido de las inferiores del club intentó aguantar y seguir disputando el encuentro, Ruben Darío Insua decidió sacarlo a modo de precaución y el parte preliminar arrojó que En principio, solo padece un traumatismo de Tobillo.

Tras salir, Barrios rompió en llanto en medio del banco de suplentes y encendió las alarmas de los hinchas. ¿Se pierde el partido ante Fortaleza en Brasil por Copa Sudamericana?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-