Inicio » La lesión que deja a Gastón Hernández fuera de los convocados para viajar a Brasil

La lesión que deja a Gastón Hernández fuera de los convocados para viajar a Brasil

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

San Lorenzo perderá ante Fortaleza a Gastón Hernández, quien tras el partido ante Instituto de Córdoba, se resintió de una vieja lesión que en principio le hará perderse el partido copero y el del domingo ante Barracas Central.

El Tonga, quien será ausencia junto a Federico Gattoni, tocado y expulsado vs Palestino, padece  un edema muscular producto del desprendimiento de la cicatriz de una vieja lesión muscular, que lo tiene a mal traer.

Si bien aún se desconoce cuánto tiempo demandará su recuperación, en principio podrían ser entre una semana y diez días, dependiendo de la evolución, junto a un once que no tendrá tampoco a Nahuel Barrios para jugar por la fecha 4 del grupo H de la Copa Sudamericana.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like