Caruzzo y el efecto Insua en San Lorenzo: "Había jugadores que de local no querían jugar"

Desde la llegada del Gallego, las cosas en el ámbito deportivo del club comenzaron a acomodarse permitiéndole al hincha ilusionarse. Sin embargo, el manager contó intimidades de como era el plantel previo a su llegada. A su vez, dio detalles del caso Gattoni.

Ruben Darío Insua se convirtió en una especie de santo para los hinchas de San Lorenzo. En tan solo un año cambió la dinámica del club y devolvió la identidad que se había perdido en el último tiempo.

A base de esfuerzo, trabajo serio y ganas, el Gallego agarró un San Lorenzo diezmado y lo convirtió en un serio candidato a quedarse con el torneo local. 

Agarró en un momento caliente, dónde pocos querían arriesgarse. Y así lo describió Matías Caruzzo, manager del club y quién lo eligió para el cargo: “Nadie mostró tantas ganas de venir a San Lorenzo como Insua. No entiendo como muchos no querían venir”.

A su vez, detalló en ESPN como era el clima en el plantel previo a su llegada: “Soy de pensar que hay jugadores con determinados perfiles para determinados clubes. Había jugadores que de local no querian jugar en San Lorenzo y de visitante sí”.

El compromiso de Ruben Dario provocó que muchos jugadores elevaran su nivel y puedan hoy en día ser vendidos a Europa, deseo que el entrenador manifestó desde su llegada. Uno de ellos es Federico Gattoni, quien se irá al Sevilla a fines de junio luego de una complicada negociación: “Fede fue siempre claro conmigo. Me dijo: ‘yo libre no me voy’. No se si había un arreglo de otro dirigente con Gattoni. Yo me enojé con el representante”.

Finalmente, se manifestó respecto a los rumores de que Gattoni pudiese quedarse un tiempo más y finalizar la Liga Profesional junto a sus compañeros: “Está en la buena voluntad de Monchi de que lo podamos tener una semana más, pero legalmente no se puede”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-