Rubén Insua y su parecer sobre el partido ante Fortaleza: “Es un partido importante, pero los decisivos son los últimos dos”

En la previa del partido ante Fortaleza en Brasil, el entrenador de San Lorenzo habló de las dificultades para armar el equipo debido a las bajas y que espera del partido ante el equipo carioca.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

San Lorenzo se prepara para afrontar uno de los partidos decisivos del Grupo H de la Copa Sudamericana ante Fortaleza, el equipo brasilero tiene puntaje ideal y una importante diferencia de gol que condena al Ciclòn a jugar por el segundo puesto, pero el entrenador no descarta hacer una buena presentaciòn pese a que no podrà presentar lo mejor que tiene.

El entrenador sabe que el encuentro de mañana serà dificil, aunque puso como objetivo ganar los encuentros que quedan como local: “Es un partido importante, pero los decisivos en esta fase de grupos son los dos que tenemos como local, son los que nos van a permitir terminar entre los dos primeros. Siempre si se gana mejor, si se suma está bien, pero los partidos que tenemos la obligación son los últimos dos“, aseguró en TNT Sports

Si bien Fortaleza es un rival que ya conoce, el Gallego recordò el encuentro por la segunda fecha en donde el equipo azulgrana jugò uno de sus mejores encuentros en el certamen: “Si yo tendría que elegir un partido que me gustó mucho cómo jugó el equipo sería ese… y perdimos. Ese partido podés perder uno cada muchos que te toque jugar. El primer remate al arco fue al minuto 90 y fue gol, el segundo fue el segundo gol, y por suerte anularon el tercero que fue al 93′. Si el equipo juega siempre como jugó esa noche yo me voy a sentir conforme“.

Mañana serà la primera vez que Insua tendrà que modificar el equipo por tantas bajas: “Es la primera vez que nos van a faltar en un mismo momento, seguro, cuatro jugadores (Giay, Barrios, Hernández y Gattoni. Hasta hoy (por ayer) todavía no teníamos recuperados a tres o cuatro más. Nos vamos a tomar estas 48 horas para ver quiénes están en mejores condiciones para arrancar el partido, vamos a poner a los que mejor estén físicamente“, afirmó.

“Hasta ahora no nos había pasado en esta magnitud, a veces tuvimos que reemplazar uno, dos o como máximo tres, pero no tener cuatro jugadores fuera y tres o cuatro más sin tener certezas que pueda contar con ellos, por lo menos de entrada. Para nosotros va a ser un partido largo, vamos a arrancar con esa idea“, cerrò.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-