Sin Hernández, Barrios y Gattoni, San Lorenzo viaja a Brasil

San Lorenzo se medirá mañana ante Fortaleza por el Gripo H de Copa Sudamericana y el plantel del Ciclón se embarcó rumbo a Brasil.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

El Ciclón viaja rumbo a Brasil para afrontar una nueva jornada de Copa Sudamericana, será la cuarta ante el puntero del Grupo H. Fortaleza acumula 9 unidades y el conjunto azulgrana es su máximo perseguidor con 4 puntos al igual que Palestino de Chile.

Con las bajas confirmadas de Federico Gattoni (expulsado ante Palestino), Gastòn Hernàndez (edema muscular) y Nahuel Barrios (esguince de tobillo), Insua piensa en el equipo que presentarà en el cotejo que se disputara mañana desde las 19 en el estadio Castelao.

Con la plantilla confirmada de los jugadores que son parte de la delgaciòn aparece el nombre de Lautaro Lòpez Kaleniuk, un tercer arquero formarà parte de los convocados dado a que hasta el dia de ayer Augusto Batalla presentò alguna molestia muscular que lo puso en duda para ser parte del once inicial.

Quien vuelve a estar entre los concentrados, con respecto al equipo del fin de semana, es Adam Bareiro que volverá a ser titular por Copa Sudamericana en el frente de ataque en busca de cortar con la sequía goleadora.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-