Inicio » El Mensaje de Augusto Batalla para el hincha de San Lorenzo, luego de la derrota ante Fortaleza

El Mensaje de Augusto Batalla para el hincha de San Lorenzo, luego de la derrota ante Fortaleza

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Augusto Batalla se convirtió en uno de los referentes del grupo y hasta capitán del equipo y tras la caída ante Fortaleza por Copa Sudamericana, aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje al hincha de San Lorenzo.

En conferencia de prensa y mediante la cuenta oficial de Instagram de San Lorenzo, el arquero manifestó: “Hicimos un gran esfuerzo. Hay que reponerse desde lo anímico y lo mental, porque no nos gusta perder. Somos un equipo que compite: con nuestras armas y nuestras ideas. Tenemos un plantel joven, que se brinda al máximo. Y sé que la gente valora mucho el espíritu que tienen por la camiseta”.

<

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por San Lorenzo de Almagro (@sanlorenzo)

Sin embargo, en su cuenta @Abatallaok, agregó; “Lo dimos todo siempre, vamos  seguir luchando y defendiendo esta camiseta hasta la última gota de sudor. Orgulloso de este equipo, A pensar en el domingo, Vamos todos juntos”.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like