Inicio » El Ciclón se desacostumbró a perder: la última vez que cosechó dos derrotas seguidas

El Ciclón se desacostumbró a perder: la última vez que cosechó dos derrotas seguidas

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Esta más que claro que de la mano de Ruben Darío Insua San Lorenzo cambió y se acostumbró a ganar, modificando la inercia que arrastraba desde periodos anteriores por lo que ante Barracas Central y por primera vez en el 2023, el equipo acumuló dos derrotas consecutivas.

Los números hablan por sí solos y la campaña es más que positiva. Tan así que además de estar en el pelotón de los de arriba, el ciclón había perdido la costumbre y desconocía el sabor de la derrota, en este caso la segunda al hilo, contando el partido ante Fortaleza por Copa Sudamericana.

Sobre 23 partidos disputados durante el 2023, San Lorenzo logró 12 victorias, 6 empates y 5 derrotas, 2 de las cuales se dieron en los últimos juegos.

Sin embargo, esto no había sucedido en lo que va del año, y que para encontrar dos descalabros consecutivos, la estadística se remonta a la Liga profesional 2022, donde en la fecha 20 cayó ante River en el Nuevo Gasómetro por 1-0 y en la 21, tampoco pudo frente a Lanús en La Fortaleza donde sucumbió po3 2-0.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like