San Lorenzo inaugurará el Pando II con un nombre muy especial

En las próximas semanas se inaugurará el segundo polideportivo del club y en una reunión de Comisión Directiva se aprobó que se llame Lorena Mariel Alloni.

“No hay un día sin San Lorenzo”

“No hay un día sin San Lorenzo”

En 2016 entre Mármol y Salcedo se dio inicio al espacio del polideportivo que lleva el nombre Roberto Pando, donde se desarrollan actualmente los deportes federados de la institución. Hoy en día actividades como el Futsal, Voley, Básquet pueden exponer sus disciplinas y competir en el barrio que le pertenece a San Lorenzo, Boedo.

En las próximas semanas se está por inaugurar el segundo polideportivo del club, donde dará más lugar a los deportes federados. En una reunión de Comisión Directiva aprobaron que el nombre de lo que estaba denominado como “Pando 2”, sea Lorena Mariel Alloni, en memoria de una cuerva de nacimiento que luchó incansablemente por San Lorenzo y por la vuelta del estadio a donde le corresponde.

“Obviamente me generó una emoción, alegria y orgullo enorme, siempre fue de público conocimiento la lucha de mi Mamá hablando puntualmente de La Vuelta a Boedo, celebramos con mucho orgullo que en esta transición ese espacio en tierra santa lleve el nombre de ella, ya que es una necesidad inmediata para los chicos y chicas deportistas del club”, dijo Micaela hija de Lorena quien lleva y defiende los colores de la misma forma que su mamá.

Entre muchísimas cosas que hizo Lorena por el club, llevo adelante la agrupación “Con El Alma En Boedo”, un comedor que ayuda a las personas del barrio que lo necesitan, reflejando lo que es San Lorenzo más allá de los partidos. Hoy en día Micaela lo sigue llevando adelante.

Mica quien además nos contó que sus hijos tienen numero de socios antes de tener DNI, no dejo de remarcar: “Personalmente estoy muy contenta pero tambien para que la lucha de ella y de los cuervos y cuervas que marcharon , lucharon y dejaron mucho por esta causa, la vuelta es con estadio”.

Por Agustina Milidoni

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-