San Lorenzo no pudo con Colón y complicó sus aspiraciones al título

San Lorenzo no pudo en su cancha y empató por 0 a 0 ante Colón por la Facha 19. Por lo tanto, el equipo de Insua cada vez se aleja más de River y de a poco va perdiendo la ilusión por el Torneo local.

Con la visita de Marcos Senesi al Gasómetro, el público azulgrana lo recibió y se llevó el aplauso de todo el estadio. Mientras que el presidente le entregó una camiseta con un cuadro en agradecimiento. A su vez, los hinchas no pasaron por alto la presencia de Pipo Gorosito a quien ovacionaron.

San Lorenzo comenzó siendo el dueño del partido y el equipo de Insua tenía la tenencia de la pelota pero le costaba generar peligro en el área rival.

Recién a los 23’ logró realizar una jugada colectiva que terminó con un remate de Nahuel Barrios pero el arquero, Chicco se quedó con la pelota.

Con Vombergar y Bareiro en la cabeza, el Ciclón buscaba cada pelota para poder llevarse el primer gol de la tarde y así poder seguir con la ilusión de pelear el campeonato local, pero en la primera parte el arco se le cerró al Ciclón a pesar de no tener muchas oportunidades.

Los equipos se fueron al descanso en igualdad de condiciones y luego de la charla técnica de Insua, el técnico decidió mandar a la cancha a Perruzzi y Luján por Cerutti y Giay, respectivamente.

Pero no fue fácil el comienzo de la segunda parte para San Lorenzo. Se encontraba perdido y el rival agarraba la pelota y se hacía protagonista. Sin embargo, el DT siguió apostando por su banco e ingresaron Leguizamón y Martegani quienes le dieron más velocidad al equipo.

Pero al conjunto azulgrana le costaba generar peligro. Entre Barrios y Braida generaban juego por la línea, pero los centros terminaban en nada. Hubo una mano polémica del defensor rival, pero el árbitro decidió no cobrar nada y no se revisó con el VAR.

Recién a los 34’ pudo generar peligro el Ciclón a través de un córner que realizó Martegani y el cabezazo de Campi lo salvó el arquero de Colón.

Con este resultado, el equipo de Insua quedó con 36 puntos a cinco puntos de River que todavía tiene un partido pendiente por delante ante Defensa y Justicia. Ahora el Ciclón deberá pensar en su próximo partido por la Copa Sudamericana el jueves.

El Ciclón alineó a Batallga; Gattoni, Campi, Giay, Sánchez, Barrios, Braida, Cerutti, Bareiro y Vombergar. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-