El uno por uno ante Colón

San Lorenzo igualó sin goles ante Colón de Santa Fe y dejó en el camino las aspiraciones de pelear por el torneo y en un opaco rendimiento colectivo, la figura estuvo en el arco.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

En el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional de Futbol, San Lorenzo en un partido para el olvido igualo sin goles ante Colón de Santa Fe y dejo pasar quizas la ùltima posibilidad de seguir prendido en el torneo.

 

Augusto Batalla (6): Cumpliò cuando le tocò responder con buenas intervenciones, salvò en dos oportunidaddes de la caida de su arco. La figura del equipo.

Federico Gattoni (5): No desentonò en la defensa, pero tampoco completò un partido que destaque su rendimiento.

Rafael Pèrez (5): Firme el colombiano que bajò toda pelota llovida en el àrea y estuvo bien en las salidas.

Gastòn Campi (5): Discreto partido, se lo notò màs afianzado en la posiciòn.

Agustìn Giay (4): Flojo rendimiento del juvenil que sufriò las subidas por su banda y no pesò en ataque.

Carlos Sànchez (4): De lo mas bajo, tuvo yerros en pases y en la marca estuvo flojo. En el ST con el ingreso de Perruzzi estuvo màs còmodo.

Nahuel Barrios (6): El ùnico jugador que agarrò la pelota e intento encontrar juego por la parte iterna del campo y fue determinante en ataque.

Malcom Braida (5): Uno de los jugadores que màs minutos sumò en el semestre, su rendimiento entrò en una merma importante, hoy no gravitò.

Ezequiel Cerutti (5): Poco desequilibrio en ataque en donde le costò penetrar en la linea de fondo.

Adam Bareiro (4): Otra floja actuaciòn del delantero paraguayo que no puede romper la sequia y tuvo nula participaciòn en el juego.

Andrès Vombergar (5): Jugando por la banda no se destacò en el complemento con la salida de Bareiro tuvo màs participaciòn dentro del àrea.

INGRESARON

Francisco Perruzi (5): Ingresò para marcar presencia en el mediocampo, le costò hacer pie en la marca.

Gonzalo Lujàn (5): Estuvo mejor en ataque que a la hora del retroceso, al igual que el resto del equipo, opaca actuaciòn.

Ivàn Leguizamòn (5): Supo explotar su velocidad, siempre peligroso sobre la linea de fondo para buscar alguna cabeza en el àrea.

Agustìn Martegani (5): Jugò muy retrasado y al recuperar la pelota no pudo explotar la gambeta para pesar en ataque.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-