Malcom Braida y el análisis del empate: "Nos faltó estar más finos"

El lateral que es figura de San Lorenzo se lamentó por los puntos perdidos ante Colón e hizo mención respecto a su nivel individual.

San Lorenzo no pudo cumplir con su objetivo. Con la necesidad imperiosa de ganar para volver a ocupar el segundo puesto de la tabla de posiciones, los de Ruben Darío Insua igualaron ante Colón y se alejan de la pelea por el título.

Tras el partido, Malcom Braida habló con la prensa y dejó sus sensaciones respecto a lo realizado: "Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, tratamos de generar pero por ahí nos faltó un poco de precisión, estar más finos. Pero creo que la actitud fue la misma que tratamos de tener siempre".

Y agregó respecto a lo que dejó este empate con sabor a derrota: "Las sensaciones son que por ahí nos podíamos haber llevado los tres puntos por lo que generamos, pero nos faltó estar más finos".

Con respecto a la seguidilla que el equipo viene teniendo a raíz de la triple competencia, Malcom agregó que "tratamos de recuperar partido a partido, el club nos brinda todas las herramientas para tratar de llegar lo mejor posible y creo que a esta altura de las competencias pasa más por la fortaleza mental que por lo físico".

Finalmente, hizo mención respecto a su buen nivel y a cómo es mencionado como uno de los mejores laterales del fútbol argentino: "Es una estadística, obviamente me llena de satisfacción saber que puedo ayudar al equipo en todos los partidos que me toca, a veces bien, otras veces no tanto, pero siempre tratamos de dar lo mejor. El día que no me toque estar por x motivo sé que hay compañeros atrás esperando para dar lo mejor".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-