Pipo Gorosito volvió al Nuevo Gasómetro y elogió a Insua

Gorosito como técnico de Colón habló en conferencia de prensa del buen presente de San Lorenzo con Insua al mando después del empate. Entérate acá que dijo:

En 2004 fue el último partido de Pipo en San Lorenzo

En 2004 fue el último partido de Pipo en San Lorenzo

“Me pone muy contento la campaña que está haciendo Rubén en San Lorenzo. Junto al Pampa Biaggio fueron los técnicos que más puntos sacaron en el último tiempo.”, dijo Pipo Gorosito en conferencia de prensa.

San Lorenzo recibió a Colón por la fecha 19 de la Liga Profesional en el Estadio Pedro Bigedain. Los equipos no se sacaron diferencia y el encuentro terminó en un empate por 0 a 0. Lo cierto es que este resultado aleja al Ciclón de la cima de la tabla con River puntero. 

Gorosito volvió al Bidegain pero esta vez nuevamente en la vereda de enfrente como técnico de la visita. Pipo, una persona muy querida en Boedo, vistió la camiseta Azulgrana en 242 partidos como jugador y en 46 como técnico. 

“Se necesitaba un hombre de la casa”, cerró Gorosito en conferencia de prensa refiriéndose al trabajo de Rubén Dario Insua desde que llegó, luego de que San Lorenzo tuvo en el año 2021 un paso de varios técnicos que no le encontraron el rumbo al equipo. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-