Ninguna Polémica: EL Insólito penal que el VAR no le dio a San Lorenzo ante Colon

San Lorenzo no pudo romper el cero ante Colon y potra ves se dio la polémica entre estos dos equipos. Esta vez el VAR no intercedió en la determinación de Herrera para concederle un claro penal al ciclón y terminó cobrando tiro de esquina!: Mira la jugada

Desde lo futbolístico San Lorenzo puede haber quedado a deber ante Colon y dejó pasar la chance de seguirle recortando unidades a River aunque esta vez, el VAR, omitió un claro penal a favor del equipo de Insua.

En el segundo tiempo y a pocos minutos para el final del Partido, Ivan Leguizamón llegó al área rival ante la marca de Rafael Delgado, quien en el forcejeo y buscando la falta, cayó tocando la pelota con la mano antes de salir por liana de fondo.

En ese momento, el árbitro Darío Herrera tenía que tomar una determinación. O era falta de Leguizamón o era penal para el ciclón. Sin embargo, tras ser revisada por el VAR donde impartían justicia Leandro Rey Hilfer junto a Lucas Germanotta, la determinación final no terminó siendo tomada e insólitamente, cobró tiro de esquina para el equipo de Insua.

Mira la jugada que de polémica no tuvo nada y le quitó la chance a San Lorenzo de ejecutar un penal y poder ganar el partido ante Colon de Santa Fe.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-