La venta de entradas para la Copa marcha a todo ritmo

Hay una gran expectativa para el partido de este jueves por la Sudamericana. San Lorenzo se juega mucho contra Palestino y el Bidegain será una fiesta. No te la pierdas. Apúrate y saca tu ticket. No te quedes afuera

@SanLorenzo

@SanLorenzo

A ganar o ganar. No hay demasiadas alternativas. San Lorenzo se juega mucho este jueves contra Palestino, por la Sudamericana. Por eso hay una gran expectativa. La venta de entradas populares y plateas marcha a todo ritmo. 
 
El Bidegain será una fiesta. Y aquellos que no quieran perdérsela deberán apurarse y sacar su ticket. A las localidades populares (tribunas Este y Oeste) solamente pueden acceder los socios (obviamente quienes compraron el Abono Popular no necesitan hacer ningún trámite). Mientras que los invitados sí tienen la chance de adquirir plateas Norte y Sur.  
 
Las entradas se pueden comprar vía online en el sitio oficial del club, sanlorenzo.com.ar, ingresando a Mi Casla. Sin embargo, también hay venta presencial en Avenida La Plata 1782 este miércoles de 10 a 19 y también el jueves de 10 a 17. El día del partido, además, se expenderán en el estadio desde las 18. A explotar el Bidegain. Todos juntos siempre es más fácil.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-