Rubén Insua explicó los motivos por los cuales Gonzalo Maroni será titular ante Palestino

En la previa del encuentro ante Palestino, el entrenador del Ciclón habló del cotejo que afrontará mañana el conjunto azulgrana y de la importancia de hacer un partido inteligente ante un rival fuerte.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

El entrenador de San Lorenzo hablò ante la prensa luego de la pràctica matutina pensando en el encuentro de mañana ante Palestino por Copa Sudamericana en el cual el conjunto azulgrana estarà obligado a sumar de a tres para seguir con vida en la competencia.

Insua comenzò la conferencia con la confirmaciòn del equipo: "Batalla; Gattoni, Pèrez, Hernàndez; Giay, Elias, Maroni, Braida; Vombergar, Blandi y Barrios", y destacò: "va a ser un partido difícil a nivel internacional para el cual llegamos de buena forma y queremos darle una alegría a la gente".

Ante la consulta se la inclusión de Maroni en el equipo, el DT sostuvo: "vamos a hacer un partido fuerte en ataque y necesitamos gente fresca, por eso optamos por Gonzalo". Teniendo en cuenta la importancia del encuentro también remarcó: "Le damos mucha importancia a este torneo, concentramos 48 horas antes para llegar en plenitud, como exige un partido de nivel internacional".

 
Por ultimo se tomo un tiempo para hablar del rival: "Si Palestino està jugando este torneo es por meritos. Es un equipo ordenado que utiliza bien los espacios, sabemos de las cualidades del rival, pero nosotros debemos hacer nuestro partido", cerró.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-