San Lorenzo se prepara para el partido de ida ante San Pablo en el Nuevo Gasómetro y en la previa del encuentro, Ruben Darío Insua explicó los motivos de por qué no podrá contar con Carlos Auzqui en el partido.
🦁Insua habló en conferencia de prensa previo al partido frente al São Paulo🇧🇷, confirmó el equipo y se refirió al tema de Auzqui y Girotti. #SanLorenzo pic.twitter.com/EpZNXdAkzC
— Mundo Azulgrana (@MundoAzulgrana) August 2, 2023
Mientras que también habló sobre la situación de Agustín Martegani y explicó: “Hablé con Martegani y me manifestó sus ganas de salir en este mercado de pases. Se lo había dicho a los dirigentes un día antes del partido con Tigre. Tenemos que respetar la decisión de Agustín”.
A su vez, el entrenador habló respecto a la llegada de Gastón Ramirez, volante uruguayo: “Es un jugador que veníamos siguiendo desde hace un tiempo, tiene jerarquía y haremos todo lo posible para que se sienta en plenitud”.
#SanLorenzo: Insua habló respecto a la llegada de Gastón Ramirez, volante uruguayo: “Es un jugador que veníamos siguiendo desde hace un tiempo, tiene jerarquía y haremos todo lo posible para que se sienta en plenitud”. pic.twitter.com/05LWtE5q78
— Cris Pagliaro (@CrisPagliaro) August 2, 2023
Por otro lado, comentó acerca de los rumores sobre Walter Kanneman: “Me enteré a través de los medios. Mirá si no voy a querer a un jugador como él. No quiero hacer nombres porque de todos los que dije, no vino ninguno. No quiero quemarlos”.
A su vez, agregó: “¿Quien no va a querer un jugador como Kannemann? Es un gran jugador, muy identificado con el club. Si el decide volver a Argentina, en San Lorenzo va a tener las puertas abiertas”.


