Venta de entradas para acompañar a San Lorenzo en Brasil
San Pablo anunció cómo será la venta de localidades para el partido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana el próximo jueves. MA te cuenta desde cuándo y cómo podes sacar tu entrada para asistir:
San Lorenzo debe viajar a Brasil la próxima semana para disputar el jueves 10 desde las 19:00 en el Estadio Morumbí, la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras ganarle al San Pablo la ida en el Nuevo Gasómetro por 1 a 0 con gol de Adam Bareiro.
El club brasilero anunció esta tarde cómo será la venta de entradas para que el hincha Azulgrana pueda acompañar al equipo de Ruben Dario Insua, donde buscarán traerse el pase a los cuartos de final de dicha copa.
Las localidades se venderán desde el lunes 7 de agosto hasta el miércoles 9 vía online, a través de la página www.totalacesso.com. Mientras que presencial solo será el día del partido, el jueves 10, en la boletería de la puerta 15-A del Morumbì entre las 10 y las 13 horas.
También de manera presencial se venderán más tarde de 12 a 19 horas en el Estadio Doctor Oswaldo Teixeira Duarte(Estádio do Canindé), ubicado en la calle Azurita S/N, en la boletería de la puerta 7.
El costo de las localidades será de 90 reales.

