Lammens habló de San Lorenzo: “Yo siempre estoy en el club”

El ex presidente del Ciclón y actual Ministro de la Nación se refirió a su rol actual y al presente de la institución. ¡Mirá lo que dijo!

Lammens dijo estar siempre cerca de San Lorenzo

Lammens dijo estar siempre cerca de San Lorenzo

Matías Lammens está siempre en la escena pública por su cargo de Ministro de Turismo y Deportes de la Nación. Sin embargo, hacía mucho que no se refería a San Lorenzo, club que presidió desde 2012 hasta fin de 2019. Tras el triunfo de equipo de Boedo ante San Pablo, Lammens se refirió al Ciclón en una entrevista a C5N.

“Yo siempre estoy en el club. Cuando renunció Marcelo Tinelli, hace dos años más o menos, me empecé a ocupar un poco del día a día porque creía que había que recuperar al club, que había que reordenar el día a día como en el 2012 cuando San Lorenzo logró todo lo que logró”, expresó el vocal de la institución que había presentado su renuncia a inicios de 2023 al ser consultado por su regreso a la entidad de Boedo.

Muchas versiones vienen circulando en las últimas semanas sobre una posible candidatura suya a la presidencia de San Lorenzo en las elecciones del próxima diciembre. “No sé si vuelvo”, se limitó a decir el ministro que encabeza la lista de legisladores porteños en las PASO de este mes.

“Creo que estamos logrando reordenar el club con un trabajo enorme”, agregó Lammens. Y sobre el desempleno de Ruben Darío Insua, el expresidente azulgrana sólo tuvo palabras de elogio: “Insua está haciendo un trabajo espectacular, enorme, en un momento difícil”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-