El Ex San Lorenzo que jugó un partidazo y casi elimina a Messi de la Leagues Cup

La Messimanía se mudó a los Estados Unidos y el astro argentino sigue haciendo de las suyas, ayudando para que el Inter Miami sea un equipo competitivo. Esta vez, jugó ante el Dallas en condición de visitante, al que eliminó por penales pero un ex san Lorenzo jugó un partidazo y se la hizo difícil.

Argentina vive con furor la llegada de Messi al Inter Miami donde el diez comenzó a hacer de las suyas para que el equipo de David Beckham sea competitivo de la mano de Gerardo Martino como entrenador.

Y por los octavos de final de la Leagues Cup, le tocó jugar con Dallas FC en condición de visitante, donde perdía 3-1, lo empató 4-4 y ganó por penales donde los argentinos fueron protagonistas además del diez.

Es que el ex San Lorenzo Facundo Quignón, quien en Boedo no gozó de demasiadas oportunidades, marcó el 1-1 para Dallas quien había comenzado ganando con el gol de Leo y jugó un partidazo para su equipo.

En San Lorenzo, Quignon disputó 36 partidos y convirtió un solo gol, habiendo acumulado minutos además del torneo local en la Copa Libertadores 2014, Mundial De clubes y recopa sudamericana vs River.

Finalmente, por penales, el equipo de Miami avanzó a la próxima ronda y dejó eliminado a Dallas quien también contó con la presencia de Alan Velazco, ex Independiente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-