El futsal masculino volvió al triunfo ante Kimberley

Atomik

El futsal masculino volvió al triunfo ante Kimberley

El equipo dirigido por Figu Antonelli visitó a Kimberley y se quedó con un importante triunfo por 2 a 1 para seguir en lo más alto de la tabla. Los detalles

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo disputó una nueva fecha del torneo de AFA. El conjunto de futsal masculino, dirigido por Figu Antonelli, visitó a Kimberley en America del Sud por una jornada pendiente y se quedó con un importante triunfo tras ganar 2 a 1, que le permite mantenerse en el segundo puesto de la tabla. 

Si bien el equipo venía de dos triunfos seguidos, ante Atlanta por 4 a 3 y por la jornada que tenían pendiente ante Boca con victoria por 1 a 0, ayer afrontaron un encuentro muy parejo entre ambos equipos que derivó en un empate por 2 a 2, y hoy logró volver a sumar de a tres.

De arranque, el quinteto inicial alineó con: 23- Forastiero, 2- Bazán, 16- Bottini, 20- Amans y

22- Del Rey, quienes mantuvieron la primera parte en igualdad, sin goles.

Al contrario fue en el segundo tiempo, donde San Lorenzo pudo sacar la mínima de diferencia tras un nuevo tanto de Coronel, y luego aumentar esa ventaja junto al segundo tanto de Del Rey. A pesar de que el equipo local descontó, el Ciclón logró mantener la victoria final. 

Por lo que San Lorenzo buscará seguir por este camino, donde pueda terminar en el segundo puesto de la tabla de posiciones. El conjunto de Antonelli se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 65 puntos, solamente por debajo de 17 de Agosto quien tiene 72 unidades. En la próxima fecha el equipo debe visitar a America del Sud por la fecha 34 del torneo de AFA.