El retiro de un Campeón de América
Fabricio Fontanini, quien supo vestir la camiseta Azulgrana y conseguir la gloria máxima, puso fin a su carrera como futbolista. Los detalles:

Fabricio Fontanini se retiró.
A nueve años de la obtención de la primera Copa Libertadores de la institución, son pocos los futbolistas que siguen ejerciendo su profesión, y son muchos los que a lo largo de estos años fueron anunciando su retiro.
Hoy es el caso de Fabricio Fontanini, quien supo vestir los colores Azulgrana y conquistar America junto al plantel al mando de Edgardo Bauza, el que hoy le pone punto final a su carrera como futbolista profesional.
El jugador defendió la casaca de San Lorenzo en 32 encuentros: ganó doce, empató ocho y perdió doce entre torneos locales e internacionales. Su llegada a San Lorenzo fue en el año 2013 donde en el banco se encontraba Juan Antonio Pizzi, y junto al plantel logró su primer título con el club, el Torneo Inicial de ese año.
A la vez, un año más tarde formó parte del equipo que logró el título más anhelado por todo el mundo azulgrana. Con Edgardo Bauza como entrenador, el defensor fue Campeón de America. Y finalizó su paso por el Ciclón, con la obtención de la Súpercopa 2015 donde el plantel de Pablo Guede se impuso por 4 a 0 en la final ante Boca.
El jugador disputó sus últimos encuentros con la casaca de Atlético de Rafaela, el club que lo formó, y hoy a través de sus redes sociales, anunció junto a varías fotos donde incluyó una con la casaca azulgrana y la Copa Libertadores, que le pone punto final a su carrera. “Gracias totales”, expreso al final el jugador.